Buscar

Pago 100% seguro

Todas las transacciones que se realizan en nuestra tienda en línea https://tiendaenlinea.blancosdiez.com/tienda son procesadas directamente en los servidores de nuestro proveedor de pasarela de pago, servidores que cuentan con la máxima calidad y los mejores estándares de seguridad de la industria.
Tu información estará completamente protegida en el trayecto que va de tu computadora, smartphone o tablet hasta los servidores. Puedes estar seguro que nadie verá tus datos financieros, JAMÁS.

Recopilamos información del dispositivo utilizando las siguientes tecnologías:

  • Los “archivos de registro” hacen un seguimiento de las acciones que se producen en el sitio y recopilan datos, incluida su dirección IP, el tipo de navegador, las páginas de referencia / salida y las marcas de fecha y hora.
  • “Balizas web”, “etiquetas” y “píxeles” son archivos electrónicos que se utilizan para registrar información sobre cómo navega por el sitio.

Política de devolución

Esta política tiene una duración de 30 días. Únicamente el comprador original, con una prueba de compra oficial a BLANCOS DÍEZ (adjunta en el mail) donde se vea claramente la fecha de compra, podrá hacer válida la devolución del producto. Para que se pueda realizar la devolución, el artículo debe estar sin uso, en las mismas condiciones en que lo recibió y en el embalaje original.

Reembolsos

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, nos comunicaremos con usted para notificarle que hemos recibido el artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros al info@blancosdiez.com

Cambios

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@blancosdiez.com

¿Necesitas ayuda?

Si tienes cualquier duda puedes llamarnos al (55) 2612-1849 de Lunes a Viernes de 9:00hrs a 18:00 hrs o Sábados de 9:00hrs a 15:00hrs.

También puedes escribirnos al correo info@blancosdiez.com ó a través de nuestra red social Facebook y te contestaremos lo antes posible. Puedes contar con nosotros para lo que necesites.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?